Preguntas frecuentes
A Cuanto Y Que Distancia Se Encuentra De Bogota?
Estamos ubicados en el municipio de San Francisco, Cundinamarca, a 55 km al noroccidente de Bogotá saliendo por la Calle 80 - Autopista Medellin, y a 5 km de San Francisco de Sales via la población de Supatá. A menos de una hora de Bogotá. Clima templado.
Como Es El Clima?
El clima es templado, estamos a 1700 ms de altura. 26 grados en el dia, 14 grados minimo en la noche.
Cual Es El Horario De Ingreso Y Salida?
El ingreso puede hacerse a partir de las 3:00 p.m., la salida deberá hacerse máximo hasta las 12:00 mediodia. *Late check out no disponible.
Cual Es La Diferencia Entre Los Diferentes Glampings?
Ninguna, todas los glampings son exactamente iguales en lujo y comodidades. Solamente cambia su ubicación en el terreno y la vista ofrecida.
La Ducha Es Con Agua Caliente?
Si, la ducha se calienta con gas propano.
Para Cuantas Personas Es Cada Glamping?
Cada habitación tiene una ocupación máxima de 2 adultos. Bajo condiciones especiales se aceptan niños.
Que Debo Llevar?
Ropa y zapatos comodos, buso o chaqueta abrigadora para la noche, bloqueador, repelente, cámara fotográfica, pantaloneta/vestido de baño, Gorra.
Que Incluye La Tarifa Publicada?
Incluye: hospedaje, acceso a fogata nocturna privada, desayuno en su terraza privada, acceso al BBQ y al jacuzzi de cada glamping, wifi publico
Se Debe Pagar El 100% Anticipado?
Se puede reservar con el 50% del valor del hospedaje. Los gastos adicionales se pagan en el momento del Check out. Se paga con Transferencia Bancaria a Bancolombia o a través de un link de pago donde podrá pagar con Tarjeta de Crédito, PSE, Nequi, etc.
Se Permite El Ingreso De Mascotas?
No somos petfriendly.
Tiene Jacuzzi?
Si, todos nuestros glampings cuentan con un moderno Jacuzzi privado con agua caliente e hidromasajes en la plataforma y al lado de la fogata también privada.
Tiene Restaurante?
Sí, contamos con un restaurante exclusivo para nuestros huéspedes y una carta deliciosa. Servicio a la habitación.
Usan Energía Solar?
CASA QUINCHA GLAMPING le apuesta a la energía renovable y por este motivo somos intensivos en el uso de la energía solar. Para esto, tenemos una planta de energía con paneles solares, la cual se utiliza para la iluminación de los caminos de acceso a los glampings y como energía alterna para iluminar el interior de los Glampings cuando se va la energía eléctrica tradicional. El corte de energía en la región es muy frecuente y cuando esto ocurre, nosotros habilitamos un circuito alterno solar para dar energía a una serie de leds en el interior del Glamping.