Preguntas frecuentes
Cómo Funciona Un Árbol Por Reserva?
Glamper es aliado de empresas acreditadas que se dedican a la siembra de arboles y reforestación. A través de estas empresas cumplimos nuestra promesa de sembrar un árbol por cada reserva. Periódicamente estaremos notificando a nuestra comunidad acerca de esta labor.
Cómo Hacer Parte De La Comunidad Glamper?
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. Instagram: @glamper.co. YouTube: Glamper Colombia. Facebook: Glamper.co
Cómo Puedo Reservar?
Puedes filtrar la búsqueda de tu glamping o destino ideal en el inicio de nuestra plataforma. Después, verás los resultados que coinciden con los parámetros registrados en lista y en un mapa. Cuando encuentres el alojamiento, podrás acceder a su perfil donde podrás encontrar toda la información. Una vez escogido el alojamiento, confirma fechas, número de personas, la(s) habitación(es) y revisa la política de cancelación. Finalmente, regístrate o inicia sesión para pagar y hacer efectiva tu reserva.
Cómo Sé Que Mi Pago Es Seguro?
Contamos con certificación SSL en nuestro dominio. Adicionalmente, el procesamiento y recaudo del pago se hace a través de una pasarela segura y certificada (WOMPI).
Cómo Sé Si Mi Reserva Se Hizo Efectiva?
Te enviaremos un correo desde noreply@glamper.co con la confirmación del pago y del agendamiento de la reserva. Adicionalmente, encontrarás todos los detalles de tu nueva reserva en la sección "próximas reservas" de tu perfil.
Cuáles Son Los Medios De Pago?
Los medios de pago disponibles son: Todas las tarjetas de crédito de todos los bancos, Tarjeta e-card y e-prepago Bancolombia, Nequi y PSE.
Cuándo Se Generará El Cobro?
El valor de tu reserva será cobrado en moneda local (COP) al momento en el que confirmes la compra de la reserva. En ese momento, el monto será debitado del medio de pago indicado.
El Glamping Sabe Qué Hice Una Reserva En Su Propiedad A Través De Glamper?
Sí. Nuestros anfitriones tienen acceso a la información de las reservas realizadas en su propiedad. De igual forma, son notificados cada vez que se genera una nueva reserva.
Puedo Comunicarme Con El Alojamiento?
Si tienes alguna solicitud especial, petición u observación, vas a poder indicarla al momento de hacer tu reserva. Próximamente habilitaremos un canal de inbox para que puedas escribirle al glamping.
Qué Es Glamper?
Somos una plataforma de reservas en línea exclusiva para glampings.
Qué Es La Tarifa De Uso De Glamper?
En Glamper cobramos una tarifa por servicio al viajero del 5% del valor de la reserva. Asimismo, parte de esta tarifa es destinada a nuestro compromiso ambiental de sembrar un árbol por reserva.
Qué Información Debería Revisar Antes De Reservar?
Te sugerimos que revises la información acerca de las restricciones de movilidad y normatividad que la autoridad competente emite en tu lugar de origen y de destino. De igual forma, revisa siempre la política de cancelación del glamping antes de hacer tu reserva. Ten presente que los glampings cuentan con diferentes tipos de habitación. Revisa los detalles y fotografías antes de tomar la decisión.
Que No Esta Incluido?
Consumos no especificados
Qué Pasa Si Quiero Cancelar?
Cada glamping cuenta con una política de cancelación la cual puedes consultar en su perfil o en los detalles de tu reserva. Por favor verifica esta información antes de cancelar. Una vez cancelada, te contactaremos a través de soporte@glamper.co para informarte acerca de la devolución del dinero, en caso de que aplique. Si se trata de una situación de fuerza mayor contáctanos a soporte@glamper.co antes de cancelar.
Qué Pasa Si Quiero Reagendar Mi Reserva?
Contáctanos a soporte@glamper.co para colaborarte con la modificación de la reserva.
Qué Puedo Hacer Si El Covid-19 Afecta Mi Reserva?
En Glamper nos esforzamos por mantener a nuestros viajeros y anfitriones a salvo. Si tienes COVID-19 o presentas una situación de fuerza mayor, contáctanos a soporte@glamper.co. y con gusto te atenderemos.
Qué Puedo Hacer Si Mi Tarjeta O Medio De Pago Elegido Es Rechazado?
Asegúrate de tener cupo o fondos suficientes en el medio de pago indicado. De lo contrario, intenta con un método diferente. Si el inconveniente persiste, contáctanos a soporte@glamper.co.
Se Permite El Ingreso De Menores De 18 Años?
Si, siempre que estén acompañados con sus padres.
Si Aún Tengo Preguntas, A Quién Debo Contactar?
Escríbenos a soporte@glamper.co.
Tengo Que Estar Registrado(a) Para Reservar?
Sí. Para reservar, debes crear una cuenta y estar registrado(a) en nuestra plataforma.
Términos Y Condiciones Cashback Septiembre
Todo huésped que efectúe una reserva en el mes de septiembre, recibirá un código de descuento como saldo a favor o cashback redimible en Glamper para la compra de una segunda reserva dentro de un periodo de tiempo determinado. El total de saldo a favor o cashback corresponde en pesos al 10% del total pagado por el huesped por concepto de su reserva realizada en la plataforma de Glamper. Una vez efectuado el pago de la primera reserva en Glamper, el huésped recibirá un correo de confirmación, el cual especificará el saldo a favor o cashback en pesos colombianos que tiene disponible, así como el código único de descuento con el cual podrá hacerlo efectivo. Para redimir el saldo a favor o cashback el huésped deberá registrar el código único enviado a su correo en el módulo cupón de descuento al momento de hacer el pago de su segunda reserva dentro de la plataforma de Glamper. El saldo a favor o cashback sólo podrá ser utilizado para reservas dentro de la plataforma glamper.co. La vigencia o período válido del saldo a favor cashback para las reservas realizadas en el mes de septiembre es hasta el 31 de diciembre del año 2021. El código que hace efectivo el saldo a favor o cashback puede ser utilizado una única vez en la plataforma de Glamper. El beneficio es válido únicamente para reservas realizadas durante el mes de septiembre. El cashback no es acumulable con otras promociones ni otros cupones de descuento.
Terminos Y Condiciones Sorteo Una Noche De Glamping
Sorteo de una noche en Kingdome Glamping El premio del cual será acreedor el ganador o ganadora del sorteo corresponde a lo siguiente: Una noche de estadía gratuita para dos personas en KingDome Glamping ubicado en el municipio de Guatavita, Cundinamarca. 1.1 La noche de estadía incluye la acomodación, desayuno, decoración y parqueadero privado. 1.2 La noche de estadía no incluye transporte hacia la ubicación del glamping, costos adicionales de bebidas o comidas diferentes al desayuno. La persona que diligenció la encuesta será el titular de la reserva y escogerá a su elección su acompañante. El ganador o ganadora del sorteo podrá redimir la noche de estadía en KingDome glamping en una fecha entre el 13 de diciembre de 2021 y el 13 de marzo del 2022. Glamper se comunicará con el ganador o ganadora del sorteo para las indicaciones de la reserva. La fecha a escoger para redimir la noche de estadía en KingDome Glamping estará sujeta a disponibilidad del Glamping. El sorteo es válido sólo para mayores de edad. El sorteo estará vigente por (24 días), a partir de la fecha de inicio, 16 de Noviembre de 2021, con fecha de finalización 10 de diciembre de 2021 a las 11:59pm. Las respuestas a la encuesta que se reciban posterior al 10 de diciembre a las 11:59pm no se tendrán en cuenta para el sorteo. Entre el 11 de diciembre de 2021 y el 13 de diciembre de 2021 se sorteará el ganador o ganadora de manera aleatoria a través de una aplicación de sorteos. Los datos personales de los participantes de este sorteo serán tratados de manera confidencial, de conformidad con lo establecido en la legislación aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal. Sorteo un paseo en velero para 2 personas. Términos y condiciones de la promoción El premio del cual será acreedor el ganador o ganadora del sorteo corresponde a lo siguiente: Un paseo en velero para dos personas durante (1) hora en el Embalse de Tominé, Cundinamarca. 1.1 El paseo en velero se hará con un proveedor local e incluye únicamente (1) hora de duración. 1.2 El premio no incluye el transporte hacia el Embalse, costos adicionales de bebidas, comidas e ingreso al sitio. La persona que diligenció la encuesta será el titular del premio y escogerá a su elección su acompañante. El ganador o ganadora del sorteo podrá redimir su paseo en velero para dos personas en el Embalse de Tominé en una fecha entre el 3 de enero de 2022 de diciembre de 2021 y el 3 de abril del 2022. Glamper se comunicará con el ganador o ganadora del sorteo para las indicaciones de redención. La fecha a escoger para redimir el paseo estará sujeta a disponibilidad del proveedor. El sorteo es válido sólo para mayores de edad. El sorteo estará vigente por (24 días), a partir de la fecha de inicio, 16 de Noviembre de 2021, con fecha de finalización 10 de diciembre de 2021 a las 11:59pm. Las respuestas a la encuesta que se reciban posterior al 10 de diciembre a las 11:59pm no se tendrán en cuenta para el sorteo. El 3 de enero de 2022 se sorteará el ganador o ganadora de manera aleatoria a través de una aplicación de sorteos. Los datos personales de los participantes de este sorteo serán tratados de manera confidencial, de conformidad con lo establecido en la legislación aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.