Cundinamarca, Fomeque
Islamontaña Glamping
Islamontaña Glamping
Cundinamarca, Fomeque
Acerca del glamping
IslaMontaña Glamping un lugar mágico, romántico y natural!!! Vive una experiencia única y encantadora en una isla privada y exclusiva solo para ti y tu pareja/familia a solo hora y media de Bogotá en Fómeque Cundinamarca. Actividades que podrás disfrutar y que estan incluidas dentro de la tarifa de alojamiento noche para 2 personas: Alojamiento rural en Glamping + desayuno tipo americano + 1 hora de jacuzzi (con agua térmica, hidromasajes, hidroterapia y cromoterapia), avistamiento de aves, paisajismo, amaneceres y atardeceres mágicos, gastronomía ancestral de la región. Opcional con pago adicional: Si vienes con tus hijos podemos habilitar dentro del Domo una cama doble auxiliar para hospedar a máximo 2 niños. Tarifa adicional de alojamiento noche por niño $75.000 COP. Si vienes con tus mascotas tenemos una zona privada y exclusiva para ellos con las comodidades y protección necesarias para su alojamiento. Tarifa adicional de alojamiento noche por mascota $50.000 COP. Actividades turísticas de la región con pago adicional ofrecidas por otros prestadores de servicios aliados: Parque Nacional Natural Chingaza. Cascada la Chorrera. Tour guiado a Reserva natural El Descanso del Rio, senderismo, avistamiento de aves, visita finca cafetera, preparación amasijo de pan de Sagú en horno de leña. Caminatas ecológicas. Paseo a caballo al rio y mucho más...
Tipos de paisaje
Montaña
Desayuno
Americano
Desayuno Incluido: 1 Opción Disponible
Amenidades
Baño Privado
Agua Caliente
Alimentos Y Bebidas
Asador (bbq) Con Fogón Auxiliar
Bañera De Hidromasaje
Cama Adicional
Estacionamiento Gratuito
Gel Antibacterial
Mini Bar
Pérgola
Sábanas Y Cojines
Pet-friendly (todos)
Zona De Trabajo Con Wifi
Wifi
Experiencias
Cabalgata
Café
Cascadas
Zona Lectura De Libros
Decoración (costo Adicional)
Ordeñar Vacas
Cerveza Artesanal
Conexión Con La Naturaleza
Zona De Picnic

Habitaciones:

Escoge tu combinación para 1 persona(s)
Ubicación
Fomeque, Cundinamarca
Horarios de registro
Check in después de las 3:00 p.m.
Check out 11:00 a.m.
Reglas de Estadía

Recomendaciones:

Dentro de la isla VIP no podrás fumar ni ingresar mascotas.

Si deseas fumar tenemos habilitado una zona especial para ello y así evitar eventos de riesgo de incendio ya que la isla VIP tiene techos en paja. Así mismo, tenemos una zona especial para hospedar a tu mascota y muchos espacios de la finca fuera de la isla VIP donde podrás compartir con tu mascota con toda tranquilidad y comodidad.

Solo se aceptan menores de edad en compañía de sus padres. Se debe presentar el registro civil de nacimiento y/o tarjeta de identidad del niño.

Los costos por daños que se llegasen a ocasionar en el establecimiento por los adultos, niños o mascotas deberán ser asumidos por el huésped que hizo la reserva.

Calificaciones
Sin calificación
Comodidad y estado de las instalaciones
%
Relación calidad-precio
%
Facilidad de acceso
%
Oferta de actividades complementarias
%
Aseo y bioseguridad
%
Calidad del personal
%
Fechas
Huéspedes
COP $
1 noche(s)
1 huésped(es)
2021-11-26 al
2021-11-27

Política de cancelación

Podrían interesarte