Políticas de cancelación Horeb Glamping
Si el cliente realizó la consignación correspondiente al 50% de su reserva y por motivos ajenos desea cancelar su viaje definitivamente, debe tener en cuenta los siguientes plazos:
Cancelaciones realizadas en temporada Baja y Media:
· Si el cliente cancela 15 días o más antes de la fecha de llegada, la devolución total del monto será reembolsado descontados costos de transacción correspondientes a $25.000
· Si el cliente cancela 10 días o más antes de la fecha de llegada, aplica un cargo de 20% de lo abonado
· Si el cliente cancela 5 días o más antes de la fecha de llegada, aplica un cargo de 50% de lo abonado.
Cancelaciones realizadas en temporada Alta:
· Si el cliente cancela 45 días o más antes de la fecha de llegada, la devolución total del monto será reembolsado descontados costos de transacción correspondientes a $25.000
· Si el cliente cancela 15 días o más antes de la fecha de llegada, aplica un cargo de 20% de lo abonado.
· Si el cliente cancela 10 días o más antes de la fecha de llegada, aplica un cargo de 50% de lo abonado.
Reservas no show (no llegada) o no notificadas de aplazamiento o cancelación, no tendrá derecho a devolución parcial, ni total del valor pagado.
En cualquier caso, de cancelación se debe notificar al hotel por medio de un correo electrónico. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso de acuerdo a fecha de reserva y disponibilidad hotelera
Aclaración: Al cancelar la reserva, no se realizará devolución al huésped de la Tarifa de Uso, tal y como se establece en los términos y condiciones aceptados por el huésped. Por tanto, cuando se habla de una devolución -incluso del 100%- se hace referencia al valor de la reserva sin incluir el valor de la Tarifa de Uso de Glamper.
¿Aún tienes preguntas? Visita la sección de
Preguntas frecuentes