Boyacá, Duitama
Aldebaran Farming And Glamping
Aldebaran Farming And Glamping
Boyacá, Duitama
Acerca del glamping
En nuestro glamping, cada domo tiene capacidad para máximo 4 personas, acondicionamiento especial para parejas, cuenta con calefacción y baño privado con agua caliente. En la zona social tenemos, sin costo adicional, servicio de WiFi, fogata, amplias zonas verdes con implementos para picnic, tipi, columpio, juegos de mesa, dardos y cancha de padel. El desayuno está incluido. Como servicios adicionales, tenemos: - Decoración para ocasiones especiales. - Servicio de snacks - Servicio de almuerzo / cena - Cena con pizza artesanal (hecha en horno de barro) con opción vegetariana. - Cerveza y vino de la casa, vino tinto Chileno, jugos naturales y bebidas calientes. - Experiencia de cata de cerveza, se incluyen cervezas nacionales, internacionales y la cerveza de la casa en una actividad de aproximadamente dos horas donde además se dan datos básicos sobre cerveza artesanal. - Asesoría e información detallada y, cuando se requiere, los guías turísticos para recorrer las atracciones cercanas tanto naturales, como gastronómicas y arquitectónicas.
Ver más
Tipos de paisaje
Montaña
Bosque
Pre-páramo
Desayuno
Desayuno Incluido: 1 Opción Disponible
Amenidades
Baño Privado
Agua Caliente
Alimentos Y Bebidas
Columpios
Estacionamiento Gratuito
Extintor De Incendios
Fogata
Gel Antibacterial
Huerta
Jardines
Naturaleza
Área Para Juegos De Mesa En Recepción
No Pet-friendly
Wifi
Terrazas
Experiencias
Café
Caminata
Cena Especial
Columpio
Senderismo
Tabla De Quesos
Decoración (costo Adicional)
Cerveza Artesanal
Conexión Con La Naturaleza
Zona De Picnic
Fogata
Granja
Juegos De Mesa

Habitaciones:

Escoge tu combinación para 1 persona(s)
Ubicación
Duitama, Boyacá
Horarios de registro
Check in después de las 3:00 p.m.
Check out 12:00 p.m.
Reglas de Estadía

Check In: de 3:00 pm hasta 9pm.
Check out: hasta las 12:00 m
Desayuno: 7:00 am a 9:30 am
Almuerzo/Cena: Se conversa según necesidad.
Entrada nocturna: Hasta 10 pm

-En nuestros domos, incluidos los baños, no está permitido fumar. Si fumas, te pedimos que lo hagas afuera y botar la colilla en las cestas de basura.
- Aunque amamos las mascotas, tenemos nuestras perras guardianas y territoriales, por tanto, no admitimos mascotas de los huéspedes, que puedan poner en riesgo la tranquilidad de tu visita.
-En nuestros domos no está permitido encender fuego, incluso si son velas o incienso. Es por la seguridad de todos ya que el domo es totalmente inflamable.
- En la zona de comidas se encuentra habilitado un lavamanos con indicaciones para limpieza y desinfección de manos, como método de prevención de contagio del covid-19.
- Deseamos que disfrutes al máximo tu experiencia sin afectar la ropa de cama. Favor evitar tomar vino/otro en la cama, para no regar el plumón, el cual requiere lavado especial y por tanto un cobro extra de 50 mil pesos.
- Evita llevar los implementos del domo, como mantas, a la fogata. Usa tus propios abrigos y cuida de las chispas que puedan saltar a tu ropa.
- Permitimos que ingreses comestibles y no te hacemos ningún cobro adicional, sin embargo, te pedimos que las botellas, latas, empaques de comidas o bebidas que traigas al glamping, te los lleves de vuelta. No nos dejes en el campo basura que trajiste de la ciudad.
- Las camas cuentan con calefacción, buscas el enchufe y gradúas con la rueda, se recomienda dejarla en #3 para una temperatura agradable.

Calificaciones
Sin calificación
Comodidad y estado de las instalaciones
%
Relación calidad-precio
%
Facilidad de acceso
%
Oferta de actividades complementarias
%
Aseo y bioseguridad
%
Calidad del personal
%
Fechas
Huéspedes
COP $
1 noche(s)
1 huésped(es)
2022-11-24 al
2022-11-25

Política de cancelación

Podrían interesarte