Cundinamarca, San francisco
Mira Glamping
Mira Glamping
Cundinamarca, San francisco
Acerca del glamping
☀️Gusto en saludarte👋bienvenido a @miraglamping💚🇨🇴 🕹Estamos ubicado en San Francisco Cundinamarca a 1:30 🕜 de Bogotá *El plan incluye: 💚desayuno 💚acomodación cama doble y baño privado 💚zonas verdes 🧺 💚Decoración si celebras algún evento especial 💚cerveza de bienvenida 💚servicio de parqueadero 💚senderos ecológicos 💚atención personalizada 👤 💚fogata Horarios: Entrada 3:00 pm - salida 12 md ADICIONALES ✅Jacuzzi $120 🛀🏽✅ cena romántica $120🥰 ✅Caminata ecológica $15 x persona ✅Servicio de comidas 🍴platos entre $12-30 ✅Servicio de transporte $30 ida y vuelta👫 (desde el pueblo) ✅Traer tu mascota 🐕 $25 ✅Descorche 🍾$20
Ver más
Tipos de paisaje
Montaña
Nevado
Desayuno
Desayuno Incluido: 1 Opción Disponible
Amenidades
Baño Privado
Agua Caliente
Alimentos Y Bebidas
Caminos
Fogata
Jabón De Manos Y Cuerpo
Malla Catamarán
Restaurante
Jardines
Montañas Sagradas
Naturaleza
Sábanas Y Cojines
Cena Romántica (costo Adicional)
Experiencias
Caminata
Decoración
Fogata

Habitaciones:

Escoge tu combinación para 1 persona(s)
Ubicación
San francisco, Cundinamarca
Horarios de registro
Check in después de las 3:00 p.m.
Check out 12:00 p.m.
Reglas de Estadía

1. El establecimiento dará hospedaje al “huésped” en las condiciones acordadas al momento de realizar la reserva.
2. Para reprogramación, el huésped lo podrá realizar con 8 días de anterioridad y por eventualidades de fuerza mayor se puede realizar reprogramación de la reserva con mínimo 48 horas de anterioridad presentando soporte valido.
3. Se entregará la habitación debidamente amoblada, en perfectas condiciones de uso e higiene.
4. El huésped declara conocer la tarifa de alojamiento y se obliga a pagar su valor total al finalizar su reserva.
5. El establecimiento está obligado a gestionar la limpieza de dicha habitación, cuando su estadía es mayor a un día, por motivos de la emergencia sanitaria causada por el covid-19, se les brindara a los huéspedes un juego de sabanas adicionales para que por si mismos realicen el cambio de tendidos del día siguiente
6. El huésped deberá tener una conducta adecuada en las instalaciones y con el personal que ofrece el servicio en el establecimiento, de lo contrario nos podemos reservar el derecho de atención.
7. No se permite recibir visitas a los huéspedes durante su estadía en el glamping.
8. El huésped se compromete a tener una conducta adecuada con el medio ambiente, por tanto, debe tener en cuenta que según la ley 599 de 2000 es ilegal la comercialización de bienes culturales, en caso de incumplimiento asumirá las consecuencias legales a las que haya lugar. ley 103 de 1931 por la cual se fomenta la conservación de monumentos arqueológicos y/o patrimonio cultural. ley 17 de 1981 sujeta al régimen de responsabilidad que reglamenta la protección del flora y fauna de nuestra región.
9. El huésped asume y se responsabiliza de todo material, perdida de lencería, objetos de adorno del alojamiento, en caso de ocasionar daños en algún elemento del glamping, el valor deberá ser pagado por el huésped en efectivo.
10. Se prohíbe fumar “tabaco” o cualquier otra sustancia dentro de las instalaciones propias del glamping, el huésped deberá fumar fuera de la habitación.
11. Los objetos personales que se lleven al glamping son responsabilidad del huésped, el establecimiento no se hace cargo de pérdida o daño de los mismos.
12. Si el huésped trae mascotas deberá asumir y responsabilizarse de todo daño material que ocasione, se autoriza su ingreso siempre y cuando no sea una molestia o peligro para el resto de personas o animales; esto implica que, en todo momento, deben ser vigilados y controlados por sus dueños y en ningún momento podrán quedarse solos en el glamping.
13. El huésped debe respetar el horario de ingreso y de salida. el horario de ingreso a la habitación (check-in) se fija a las 3:00 pm (máximo hasta las 8:00 pm bajo la responsabilidad del huésped) y el horario de salida (check-out) es a las 12:00 pm, después de esta hora se tendrá el derecho de efectuar un cargo extra.
14. El horario no será modificado si, por disponibilidad, el huésped llegar después de la hora de ingreso.
15. La vía hacia el glamping es destapada ya que se encuentra en área rural, si por alguna razón el vehículo en el cual se desplazan al lugar sufre algún tipo de daño, no nos hacemos responsables por los mismos. Se debe tener en cuenta que para evitar este tipo de inconvenientes el glamping brinda el servicio de transporte del pueblo al sitio con un valor adicional.
16. Si el huésped desea salir de las instalaciones durante el horario establecido, será bajo su responsabilidad absoluta.
17. Si el huésped desea tomar algún plan adicional con nosotros como caminata ecológica o la visita a sitios turísticos, los cuales requieran actividad física, exime al alojamiento de alguna consecuencia que pueda tener a su salud y/o integridad física.
18. La malla puede ser usada por un máximo de 2 personas a la cual ingresaran de rodillas, no se podrá saltar, correr o estar de pie en la misma.

Calificaciones
Sin calificación
Comodidad y estado de las instalaciones
%
Relación calidad-precio
%
Facilidad de acceso
%
Oferta de actividades complementarias
%
Aseo y bioseguridad
%
Calidad del personal
%
Fechas
Huéspedes
COP $
1 noche(s)
1 huésped(es)
2023-02-05 al
2023-02-06

Política de cancelación

Podrían interesarte