Cundinamarca, La vega
Reserva Del Roble Glamping
Reserva Del Roble Glamping
Cundinamarca, La vega
Acerca del glamping
Reserva del Roble Glampig se encuentra ubicado en la Vega, Cundinamarca, a 45 minutos de la salida occidental de Bogotá, a 13km de la plaza central de la Vega. Contamos con tres domos acondicionados con las comodidades que necesitas, rodeado de naturaleza y los paisajes maravillosos. Tenemos un área privada de 66.000m2 para tu tranquilidad. Nos encontramos en una vereda alejada de la cotidianidad, cada domo tiene baño privado, tina de hidromasajes y malla catamarán entre otros. Revisa la disponibilidad de nuestros domos: Esmeralda, Rubí y Zafiro, que más se acomode a la experiencia que buscas.
Tipos de paisaje
Montaña
Bosque De Robles
Desayuno
Americano
Desayuno Incluido: 1 Opción Disponible
Amenidades
Baño Privado
Agua Caliente
Asador (bbq) Con Fogón Auxiliar
Bañera De Hidromasaje
Cama Adicional
Caminos
Estacionamiento Gratuito
Extintor De Incendios
Fogata
Gel Antibacterial
Jabón De Manos Y Cuerpo
Pet-friendly (pequeños)
Wifi
Experiencias
Senderismo
Decoración (costo Adicional)
Parrillada Y Asado
Avistamiento De Aves
Fogata

Habitaciones:

Escoge tu combinación para 1 persona(s)
Ubicación
La vega, Cundinamarca
Horarios de registro
Check in después de las 2:00 p.m.
Check out 11:00 a.m.
Reglas de Estadía

✔ La reserva es para dos personas por domo. Persona adicional tiene costo (máximo 4 personas por domo).
✔ Aceptamos niños, siempre debes estar con supervisión de un adulto.
✔ Somos Petfriendly, aceptamos tu mascota, debes traer todo para su cuidado. Recuerda que en Reserva del Roble Glamping tenemos más animales, te agradecemos cuidar a tu mascota y a nuestros habitantes.
✔ Música a alto volumen hasta las 10:00 PM, después de esta hora moderar el volumen para que las personas puedan descansar.
✔ En nuestros domos, incluidos los baños, no está permitido fumar. Si fumas, te pedimos que lo hagas afuera y botar la colilla en las cestas de basura.
✔ El jacuzzi se debe dejar totalmente desocupado a la hora de entregar el domo.
✔ El desayuno se sirve a la hora que tú escojas entre las 7:30am y las 9:30am, por favor indícanos desde la noche anterior.
✔ El domo cuenta con un inventario de insumos los cuales estarán a tu disposición, en caso de daño o perjuicios debes asumir la responsabilidad del costo.
✔ El domo cuenta con un minibar con licores y snaks, estos no van incluidos en el servicio, pero estarán disponibles en caso de que desees consumirlos por un valor adicional.
✔ Contamos con servicios adicionales cómo cena, decoración, licores, que deberán reservarse con anticipación.
✔ En nuestros domos no está permitido encender fuego, incluso si son velas o incienso. Es por la seguridad de todos ya que el domo es totalmente inflamable.
✔ Deseamos que disfrutes al máximo tu experiencia sin afectar la ropa de cama. Favor evitar tomar vino/otro en la cama.
✔ Evita llevar los implementos del domo, como mantas o toallas, a la fogata. Usa tus propios abrigos y cuida de las chispas que puedan saltar a tu ropa.
✔ La malla puede ser usada por un máximo de 4 personas a la cual ingresaran de rodillas, no se podrá saltar, correr o estar de pie en la misma.
✔ Permitimos que ingreses comestibles y no te hacemos ningún cobro adicional, sin embargo, te pedimos que las botellas, latas, empaques de comidas o bebidas que traigas al glamping, sean recogidos y depositados en los espacios correspondientes.
✔ Mantén las medidas de Bioseguridad como método de prevención de contagio del covid-19.
✔ Accidentes, pérdidas o daños como consecuencia de imprudencia o inobservancia a las instrucciones y/o reglamentos definidos para el disfrute de la estancia, será responsabilidad del huésped y exonera a Reserva del Roble de cualquier responsabilidad.

Reglas para el ingreso de mascotas:
✔ Se permite únicamente el alojamiento de una mascota por domo. Esta debe estar siempre bajo la supervisión de un adulto.
✔ Toda mascota debe traer su cama, collar y correa.
✔ Te pedimos que tu mascota duerma siempre en su cama y no haga uso de la lencería, toallas, tapetes y demás elementos que se encuentren dentro del domo.
✔ El propietario será responsable de los daños causados por su mascota en el domo, o a terceras personas, asumirá cualquier daño y/o perjuicio que se ocasione en las instalaciones.

Calificaciones
100%
Comodidad y estado de las instalaciones
100%
Relación calidad-precio
100%
Facilidad de acceso
100%
Oferta de actividades complementarias
100%
Aseo y bioseguridad
100%
Calidad del personal
100%
Comentarios
Ricardo Rodriguez Cubillos
1 noche(s) - 2021-11-08
buen servicio
Fechas
Huéspedes
COP $
1 noche(s)
1 huésped(es)
2021-11-26 al
2021-11-27

Política de cancelación

Podrían interesarte