Boyacá, Firavitoba
Glamping Boyacá
Glamping Boyacá
Boyacá, Firavitoba
Acerca del glamping
Glampling Boyacá es un espacio natural con el mejor servicio de hospedaje rural.🌳 Te ofrecemos servicios de hospedaje, planes de romance, aventura, senderismo, picnic en día/noche, recorrido histórico, y más. ❤️👫🏻⛺🏕️🧗🏻🚵🏼 📍Estamos ubicados en Boyacá - Firavitoba, vía Pantano de Vargas, vereda Mombita. 🌞🌚 De día es un clima templado y en la noche es frio, sin embargo se presta el servicio de fogata y todos los domos tienen calefactor.
Ver más
Tipos de paisaje
Montaña
Bosque Tropical
Desayuno
Desayuno Incluido: 2 Opciones Disponibles
Amenidades
Baño Privado
Acondicionador
Agua Caliente
Alimentos Y Bebidas
Bar
Cama Adicional
Cocina
Comedor
Crema De Manos
Cuatrimotos
Estacionamiento Gratuito
Fogata
Gel Antibacterial
Hamacas
Jabón De Manos Y Cuerpo
Restaurante
Montañas Sagradas
Muebles Exteriores
Naturaleza
Recepción
Room Service
Sábanas Y Cojines
Servicio De Habitaciones
Salón Social
Bebidas Calientes
Zonas Para Picnic
Pet-friendly (todos)
Terrazas
Experiencias
Café
Caminata
Cascadas
Cena Especial
Cuatrimotos
Senderismo
Decoración
Tabla De Quesos
Decoración (costo Adicional)
Piscinas Termales
Conexión Con La Naturaleza
Zona De Picnic
Fogata
Spa

Habitaciones:

Escoge tu combinación para 1 persona(s)
Ubicación
Firavitoba, Boyacá
Horarios de registro
Check in después de las 3:00 p.m.
Check out 12:00 p.m.
Reglas de Estadía

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Políticas de Cancelación:
- Si el huésped desea realizar cambio o cancelación antes de los 14, días próximos de la fecha de la reserva, esto es del 15avo día hasta la fecha del primer abono, asume una pérdida de 100.000 COP. El restante será abonado a una nueva reserva o devueltos mediante nota a crédito.
- Si el huésped cancela o cambia la reserva dentro de los 14 días próximos a la fecha del hospedaje, esto es desde el día 14 hasta el la fecha del hospedaje, asume la pérdida del 50% del valor total del hospedaje.
- Para cancelaciones dentro de los tres días próximos del servicio de hospedaje el huésped se compromete a pagar la totalidad del hospedaje.
- Devoluciones se realizan en casos de fuerza mayor con efectos sobre el titular de la reserva y debidamente probados. (Ver Def. causa mayor Código civil Art 64).
- Todas las reservas afectadas y las tomadas durante la cuarentena del 16 de marzo al 1ro de sept o toda cuarentena estricta, ocasionada por el COVID 19, que afecte a la vez al hotel como al huésped, pueden ser cambiadas o congeladas sin límite de tiempo.
- En Emergencia o Causa de fuerza mayor tanto para el huésped(es) como para el hotel, en la que se imposibilite de manera ineludible tanto la toma como la prestación del servicio, no hay devolución de dinero. Los pagos realizados durante dichos periodos, quedan a crédito para toma futura en servicios de hospedaje, según opciones y términos arriba mencionados.

GENERALIDADES
1. Mediante el presente documento se establecen los términos y condiciones que regulan la reserva y hospedaje de cada huésped en las instalaciones de GLAMPLING BOYACA, en el municipio de Guatavita, vereda Montecillo, Colombia.
2. El CHECK IN inicia a las 3:30 PM mientras que el CHECK OUT será a las 11am. Los huéspedes pueden permanecer dentro de sus respectivas carpas no más de 2 horas adicionales a la hora del check out, con un costo adicional de $35.000 pesos colombianos por hora, valor que será cargado a su cuenta.

3. Está prohibido el acceso a la zona de los domos de las personas que no estén hospedadas en GLAMPLING BOYACA.

POLÍTICA DE CONSUMOS
4. El desayuno se sirve a partir de las 7:30 AM hasta las 9:30 AM. El almuerzo de 12m a 3pm y la cena de7pm a 9pm.
5. No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas sin alcohol a las instalaciones de GLAMPLING BOYACA.
6. Se admitirá el ingreso de bebidas alcohólicas, por las cuales se cobrará un descorche equivalente al50% del precio de venta en GLAMPLING BOYACA.
7. GLAMPLING BOYACA tiene dentro de sus instalaciones un área de fumadores, por lo cual está prohibido fumar en las áreas comunes y en las carpas, por ello, si un huésped no acata esta medida se le cobrará una tarifa de limpieza de $35.000 que será cargada a su cuenta. NORMAS DE CONDUCTA DELHUESPED
8. Para una mejor experiencia queremos mantener la tranquilidad de nuestros espacios, por lo tanto, se solicita a los huéspedes moderar el ruido en las carpas y en nuestras zonas comunes después de las 10 PM, a fin de no interferir con el descanso delos demás huéspedes.
9. Estamos cuidando nuestro medio ambiente, para lo cual solicitamos a nuestros huéspedes no arrojar basura ni colillas en los prados ni zonas comunes, para ello tenemos basuras en diferentes puntos de nuestras instalaciones y en las carpas.
10. Cada huésped será responsable de brindar a GLAMPLING BOYACA la información verídica y exacta sobre su identidad, detalles de su reserva, medio de pago y demás elementos que se relacionen con su hospedaje en las instalaciones.
11. El huésped se hace responsable de informar de manera oportuna y por escrito a GLAMPLING BOYACA sobre cualquier queja o sugerencia a través de nuestro correo electrónico: [email protected].
12. El huésped deberá, si lo hace, publicar reseñas en internet que se ajusten a su experiencia en GLAMPLING BOYACA y de ser procedente, rectificarlas y/o borrarlas de las plataformas en que las hayan publicado.

13. Al realizar el pago parcial o total del precio de la reserva se entenderá que el huésped ha leído y aceptado, de manera tácita y en su totalidad, los términos y condiciones previstos para su hospedaje. Por lo tanto, si un potencial huésped no está de acuerdo parcial o totalmente con los términos y condiciones debe abstenerse de realizar cualquier pago y reserva, so pena de aceptar de manera tácita los términos y condiciones aquí previstas.
14. Por daños causados sobre la propiedad material de GLAMPLING BOYACA a causa del uso descuidado o mal uso de parte del cliente, este último se compromete a pagar el articulo objeto o bien implicado, a su 70% del valor del mismo nuevo, adicionando a lo anterior gastos de envió, flete o transporte e instalación al 100%. Dicho daño constituye en mora al huésped y el cobro podrá dar lugar al cobro judicial o extrajudicial si así fuere necesario.
EXONERACIÓN DERESPONSABILIDAD
15. El huésped es consciente de los riesgos que implica el hospedaje al aire libre y en la naturaleza, por lo tanto, al contratar y/o pagar su reserva asume los siguientes riesgos de manera voluntaria y por cuenta propia:
15.1 Complicaciones en el acceso en la asistencia médica oportuna y demás beneficios usuales en lugares poblados, debido a la ubicación remota de las instalaciones de GLAMPLING BOYACA.
15.2 Los accidentes que puedan ocurrir al interior de las instalaciones y terrenos de GLAMPLING BOYACA.
16. El huésped asume voluntariamente y por cuenta propia el riesgo sobre las siguientes situaciones: daño, robo de objetos personales, equipaje y/o vehículos.
17. GLAMPLING BOYACA no es responsable por ninguna situación en relación con las vías de llegada a las instalaciones
18. GLAMPLING BOYACA no se hace responsable por ninguna inexactitud o falsedad en información proporcionada por el huésped.
19. Mujeres embarazadas entran bajo su propio riesgo. Las condiciones del terreno aumentan la probabilidad de accidentalidad para estos casos. La entrada de una mujer en dicha condición se hace bajo información de riesgos y documento de descargo de responsabilidad firmado.
20. Por medidas de salud y seguridad, GLAMPLING BOYACA permite la entrada a niños desde los 7 años, menores de esta edad se admiten bajo información de riesgos y documento de descargo de responsabilidad firmado.

21. No se permite la entrada de menores de edad salvo se encuentren en la compañía de padres o tutor ha autorizado. El ingreso de un(a) menor sin alguna de las condiciones anteriores, es permitido solamente bajo carta de autorización firmada por padres en cumplimiento con requisitos
22. GLAMPLING BOYACA no será responsable en caso del acaecimiento de alguno de los eventos previstos en este acápite.
POLITICAS DECANCELACIÓN, MODIFICACIÓN, PAGO, COBRO Y DEVOLUCIONES
23. GLAMPLING BOYACA podrá cancelar de manera unilateral cualquier reservación ante una situación que sea considerada como fuerza mayor y/o caso fortuito o hecho de un tercero. Debiendo reembolsar al cliente el 100% cancelado por el mismo, por lo cual no constituirá incumplimiento alguno por parte de GLAMPLING BOYACA.
24. GLAMPLING BOYACA podrá cancelar de manera unilateral el servicio sin devolución al huésped e o tomador que no cumpla con las normas de seguridad, uso, comportamiento y/o pago exigidas en nuestras instalaciones.
25. En caso de cambio de fecha, cada modificación constituye una nueva reserva y da por cancelada la anterior, sobre la dicha nueva reserva aplican términos y condiciones en completa integridad sin contemplación del historial de cambios.
26. Si el huésped cancela o cambia la reserva antes de los 14 días próximos, esto es desde el 15avo día hasta el día del primer abono realizado, asumirá la pérdida de $100.000 pesos colombianos que serán descontados del valor cancelado por la reserva. El valor restante será reembolsado a través de una nota a crédito dentro de los 7 días hábiles siguientes a la cancelación realizada o será abonado a una nueva reserva en caso de cambio de fecha. Solo es posible realizar un cambio de fecha por reserva.
27. Las devoluciones de dinero se realizan únicamente en los siguientes casos:
27.1 Por el evento de caso fortuito o fuerza mayor de acuerdo con lo previsto en el artículo 64 de Código Civil, es decir, la ocurrencia de un hecho imprevisible e irresistible, que además debe estar debidamente probado por el huésped.
27.2 Los eventos provocados por culpa exclusiva del huésped no serán una causal admisible para proceder con reembolso alguno.
28. En caso de modificar o cancelar la reservación, dentro de los 14 días próximos a la fecha de la reserva, esto es desde el día 14 hasta la fecha del hospedaje. En caso de incumplir este plazo deberá asumir la pérdida del 50% del valor total del costo del hospedaje para cancelaciones.

29. En caso de cancelar o cambiar la reserva tres días o el día mismo del hospedaje el huésped deberá pagar la totalidad del valor de la misma, dicha solicitud lo constituye en mora con GLAMPLING BOYACA y podrá dar inicio a cobro judicial o extrajudicial si así fuere necesario.
30. Todo servicio o comida solicitada en la reserva tiene compromiso de pago al momento del check-out. Son excepciones los servicios que a causa del clima o fuerza mayor no puedan ser prestados o tomados.
31. El cliente se compromete a pagar todo producto o servicio solicitado en su totalidad sin tener en cuenta su uso, consumo parcial, o uso inadecuado de su parte. Para cambios o devoluciones e inconformidades con respecto a la entrega deben manifestarse de inmediato a la entrega.
32. Todos los pagos que se realizan dentro delas instalaciones de GLAMPLING BOYACA serán realizados en efectivo.
33. Ninguna promoción es susceptible de cambio o devolución de dinero.
34. GLAMPLING BOYACA se guarda el derecho de exigir el pago total de la reserva en cualquier momento del proceso de adquisición o toma de los servicios del hotel e incluso con anterioridad a la prestación del servicio. El incumplimiento del pago constituye un incumplimiento a los términos y condiciones.
35. En cualquier causa de fuerza de fuerza mayor que implique a las dos partes del contrato de hospedaje, sean ejemplo: desastres naturales, pandemias, emergencias salubres o sanitarias, emergencia de causa militar o situación política… etc. bajo sustento objetivo y probable, GLAMPLING BOYACA tendrá la potestad de suspender las reservas sin devolución, hasta tanto dicha situación haya sido superados y tanto el hotel como el huésped se encuentren en condiciones de tomar y prestar el servicio. Dicha suspensión dejara cualquier pago a crédito para toma de servicios en el futuro bajo término a establecer por el Hotel.
36. Dado suceso de fuerza mayor sustentado, objetivo y probable que afecte al hotel, este se encuentra en potestad de ofrecer soluciones por medio de cambio congelación o cesión de la reserva. Dicha causa excluye a GLAMPLING BOYACA de ser deudor de pagos o abonos realizados, estos quedan en crédito para toma de servicios de hospedaje.
37. Dado el caso de cobro judicial o extra judicial de cualquier obligación que constituya en mora al cliente, el valor de las costas judiciales u honorarios, sus perjuicios al funcionamiento del hotel, se encuentran bajo responsabilidad del huésped junto a los cargos de mora a la más alta tasa vigente permitida por la ley. En conocimiento de este documento el cliente declara renuncia al protesto de la obligación.

POLÍTICA DE MASCOTAS
38. Las mascotas serán admitidas por un valor adicional durante la estadía de sus dueños en GLAMPLING BOYACA. Dicho valor se establece en la lista de precios vigente al momento del hospedaje.
39. Los propietarios de mascotas asumirán la responsabilidad de cualquier daño y/o perjuicio que estas ocasionen a las instalaciones de GLAMPLING BOYACA, sus empleados, huéspedes y a cualquier tercero que se vea afectado. Los propietarios de la mascota mantendrán indemne de cualquier responsabilidad a GLAMPLING BOYACA. Ver reglamento para mascotas.
POLÍTICA DE CONTENIDOGRÁFICO
40. Las fotografías, videos o contenidos gráficos que se realicen en nuestras instalaciones durante eventos y hospedajes y que sean publicados en redes sociales, podrán ser utilizados por GLAMPLING BOYACA sin necesidad de solicitar autorización para su uso al realizador y sin la obligación de brindar ningún tipo de contraprestación económica a cambio.

Calificaciones
Sin calificación
Comodidad y estado de las instalaciones
%
Relación calidad-precio
%
Facilidad de acceso
%
Oferta de actividades complementarias
%
Aseo y bioseguridad
%
Calidad del personal
%
Fechas
Huéspedes
COP $
1 noche(s)
1 huésped(es)
2023-03-23 al
2023-03-24

Política de cancelación

Podrían interesarte