Cundinamarca, Cucunuba
Signature Glamping
Signature Glamping
Cundinamarca, Cucunuba
Acerca del glamping
Signature Glamping un rincón de paraíso para que te desconectes y vivas una experiencia inolvidable recargándote de la energía que concentra la Laguna de Suesca y la naturaleza que nos rodea. Estamos ubicados a dos horas de Bogotá, en el km13 vía Cucunubá-Chocontá. Se puede llegar a cualquier hora después de la 1pm y pueden realizar el check-out a las 3pm La acomodación es en carpas tipo glamping con un aréa de 16 a 36m2 todas con camas king size, baño y ducha privada. El lugar es ideal para hacer plan de yoga, fogata, caminata alrededor de la laguna, Kayak en el amanecer o el atardecer, picnic, unos buenos vinos por supuesto y si quieres traer tu bici hay unas rutas espectaculares. Te enamorarás del calor de la fogata y si tenemos suerte, de un cielo muy estrellado. Los marshmallows no pueden faltar y hay que preocuparse por el vino, pues sus fundadores son importadores de este y tienen excelentes vinos a muy buenos precios:)
Ver más
Tipos de paisaje
Laguna
Desayuno
Desayuno Incluido: 1 Opción Disponible
Amenidades
Baño Privado
Agua Caliente
Bar
Fogata
Restaurante
Naturaleza
Pet-friendly (pequeños)
Wifi
Experiencias
Café
Avistamiento De Estrellas
Zona Lectura De Libros
Senderismo
Kayak
Ordeñar Vacas
Parapente
Zona De Picnic
Fogata
Juegos De Mesa

Habitaciones:

Escoge tu combinación para 1 persona(s)
Ubicación
Cucunuba, Cundinamarca
Horarios de registro
Check in después de las 3:00 p.m.
Check out 11:00 a.m.
Reglas de Estadía

La zona de los glamping es un espacio de tranquilidad y desconexión para la gran mayoría de nuestros huéspedes así que agradecemos la moderación en el volumen de voz tu voz y/o música cuando estés en la habitación, pero no te preocupes, el servicio de restaurante es hasta las 9pm y bar está abierto hasta las 10pm. Si vienes con niños por favor cuida que no se vayan a las otras carpas, cada glamping es independiente y las duchas son privadas pero no hay puertas.

El desayuno se sirve a la hora que tú escojas entre las 7:30am y las 9:30am, por favor indícanos desde la noche anterior.

Si vienes con mascota por favor cuida muy bien de ella. No está permitido subirlas a los muebles ni a las camas, por favor tráele su camita y una toallita porque seguramente se embarra las paticas.

Agradecemos encarecidamente tu orden y colaboración.

Calificaciones
Sin calificación
Comodidad y estado de las instalaciones
%
Relación calidad-precio
%
Facilidad de acceso
%
Oferta de actividades complementarias
%
Aseo y bioseguridad
%
Calidad del personal
%
Fechas
Huéspedes
COP $
1 noche(s)
1 huésped(es)
2021-12-02 al
2021-12-03

Política de cancelación

Podrían interesarte