Valle, Tulua
Glamping Sant'sebastian
Glamping Sant'sebastian
Valle, Tulua
Acerca del glamping
Enamórate de la magia de la naturaleza y las estrellas. Glamping Sant'sebastian es un lugar reconocido por su imparable belleza natural, por sus quebradas, lagos y montañas, por su calidez en la atención y la tranquilidad del campo y del agua que corre por su cause, un glamping que genera en el visitante las ganas de regresar. Puedes pedir decoración romántica, de aniversario y cumpleaños con costo adicional. Para ello envíanos en tus comentarios el pedido y te haremos la cotización.
Ver más
Tipos de paisaje
Desayuno
Desayuno Incluido: 1 Opción Disponible
Amenidades
Baño Privado
Fogata
Restaurante
Recepción
Área Para Juegos De Mesa En Recepción
Bebidas Calientes
No Pet-friendly
Tienda
Terrazas
Experiencias
Decoración (costo Adicional)
Kayak
Fogata
Juegos De Mesa
Masajes

Habitaciones:

Escoge tu combinación para 1 persona(s)
Ubicación
Tulua, Valle
Horarios de registro
Check in después de las 4:30 p.m.
Check out 1:30 p.m.
Reglas de Estadía

El cliente deberá tener una conducta adecuada en las instalaciones y con el personal que ofrece el servicio en el Establecimiento.
El huésped admite que la práctica de deportes, ejercicios físicos, utilización de herramientas y en general de toda la actividad que signifique un riesgo físico está bajo su responsabilidad, por tanto, exime al alojamiento de dichas circunstancias y consecuencias y se compromete a cumplir con el reglamento y el código de conducta para huéspedes.

para Glamping con malla catamarán el huésped deberá asumir estas sugerencias:

El usuario debe revisar antes y durante la entrega del Glamping y malla, las políticas para poder usarla, deberá haber leído esta ficha técnica de información al usuario y firmado el certificado de responsabilidad.
El usuario deberá escuchar atentamente la charla de información técnica de seguridad en el uso de las mallas.
El usuario deberá estar en condición física y mental óptima y no tener ninguna restricción de salud que le impida usar de forma segura las mallas instaladas en los Glamping
Se prohíbe el uso de la malla a personas en estado de embarazo u otro estado especial que pueda poner en riesgo su salud
Las mallas solo podrán ser usadas por un máximo de 2 personas (peso máx. 250kg).
El usuario dará un uso adecuado a la malla, ingresando a ella gateando o de rodillas, no adoptará posiciones o actividades que pongan en riesgo su integridad, entre ellas, el estar de píe sobre la malla, saltar o correr, ingresar a la malla mediante un salto.
La malla esta acondicionada para el descanso, no se debe usar para actividades diferentes.
Se recomienda usar bloqueador solar.
Se prohíbe consumir bebidas durante el uso de la malla, NO consumir bebidas en envases de vidrio.
NO consumir licor o sustancias psicoactivas, antes y durante el uso de las mallas.
No se recomienda llevar equipo de vídeo, fotografía u otros objetos en las manos o bolsillos durante el uso de la malla, si se carga será bajo el propio riesgo del usuario.

El uso de radios, grabadoras está prohibido dentro de las instalaciones de Glampinghostel Sant’Sebastian, solo se permitirán mini parlantes para celular a un volumen moderado que no interfiera con el descanso de los demás.
Desde tu ingreso harás parte de un paisaje natural que se debe cuidar.
Residuos de alimentos, envases, etc. No se podrán arrojar desde la malla.
No se permite asomar cualquier parte del cuerpo, fuera de los límites de la base de la malla.
No usar la malla y el jacuzzi en caso de lluvia o tormenta.
No se permite visitas a los huéspedes en Glampinghostel Sant’Sebastian.

El huésped se compromete a cumplir con todo lo dispuesto en la ley 1335 de 2009 por medio de la cual se adiciona y robustece la ley 679 de 2001/ Resolución 3840 de 2009, la cual adopta las medidas para contrarrestar y prevenir la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en la actividad turística. Por tanto durante su estadía debe respetar y mantener una actitud que no atente contra la integridad física, psicológica de los menores de edad presentes en el alojamiento, en caso de incumplimiento se adoptarán las medidas necesarias estipuladas por la ley y asumirá las sanciones y penas establecidas por el estado colombiano.

El huésped se compromete a tener una conducta adecuada con el medio ambiente, por tanto, debe tener en cuenta que según la ley 599 de 2000 es ilegal la comercialización de flora y fauna silvestre y según la ley 63 de 1986 está prohibido la comercialización de bienes culturales, en caso de su incumplimiento asumirá las consecuencias legales a las que haya lugar. Ley 103 de 1931 por la cual se fomenta la conservación de los monumentos arqueológicos y/o patrimonio cultural de nuestra región. Ley 17 de 1981 sujeta al régimen de responsabilidad que reglamentan la protección de flora y fauna de nuestra región.

El huésped asume y se responsabiliza de todo daño material, perdida de lencería, objetos de adorno del alojamiento y de los daños ocasionados por sus acompañantes, el valor deberá ser pagado por el huésped en efectivo.

Calificaciones
Sin calificación
Comodidad y estado de las instalaciones
%
Relación calidad-precio
%
Facilidad de acceso
%
Oferta de actividades complementarias
%
Aseo y bioseguridad
%
Calidad del personal
%
Fechas
Huéspedes
COP $
1 noche(s)
1 huésped(es)
2023-02-05 al
2023-02-06

Política de cancelación

Podrían interesarte