Políticas de cancelación Glamping La Villa
Si el huésped desea realizar cambio o cancelación antes de los 14 días próximos de la fecha de la reserva, asume una perdida de 100.000 COP. el restante será abonado a una nueva reserva ¿o devueltos mediante nota a crédito?. - Si el huésped cancela o cambia la reserva dentro de los 14 días próximos a la fecha del hospedaje, asume la pérdida del 50% del valor total del hospedaje - Para cancelaciones dentro de los dos días próximos del servicio de hospedaje el huésped se compromete a pagar la totalidad del hospedaje. - Devoluciones se realizan en casos de fuerza mayor con efectos sobre el titular de la reserva y debidamente probados. Todas las reservas afectadas y las tomadas durante la emergencia salubre ocasionada por el COVID 19 son abiertas, esto implica que pueden ser cambiadas o congeladas sin limite de tiempo. Dado que dicha emergencia es causa de fuerza mayor tanto para el huésped(es) como para el glamping, impidiendo de manera ineludible tanto la toma como la prestación del servicio, no hay devolución de dinero, los pagos realizados durante dicha emergencia quedan a crédito para toma futura en servicios de hospedaje en el glamping. //Aclaración: Al cancelar la reserva, no se realizará devolución al huésped de la Tarifa de Uso, tal y como se establece en los términos y condiciones aceptados por el huésped. Por tanto, cuando se habla de una devolución -incluso del 100%- se hace referencia al valor de la reserva sin incluir el valor de la Tarifa de Uso de Glamper.
¿Aún tienes preguntas? Visita la sección de
Preguntas frecuentes