Boyacá, Paipa
Glamping Refugio Gaia
Glamping Refugio Gaia
Boyacá, Paipa
Acerca del glamping
Glamping refugio Gaia es un espacio acondicionado para ofrecer servicio de turismo sostenible totalmente amigable con el medio ambiente, se encuentra ubicado en la vereda el Mirabal del municipio de Paipa capital turística de Boyacá. Su objetivo es brindar una experiencia totalmente innovadora en hospedaje rural, aislado de aglomeraciones y del sector urbano, con el fin de crear una conexión más cercana con el ambiente natural.
Ver más
Tipos de paisaje
Montaña
Bosque
Laguna
Desayuno
Americano
Amenidades
Baño Privado
Agua Caliente
Estacionamiento Gratuito
Gel Antibacterial
Jabón De Manos Y Cuerpo
Malla Catamarán
Restaurante
Muebles Exteriores
Naturaleza
Bebidas Calientes
Experiencias
Caminata
Avistamiento De Estrellas
Buggies
Piscinas Termales
Conexión Con La Naturaleza
Fogata
Juegos De Mesa
Scooter

Habitaciones:

Escoge tu combinación para 1 persona(s)
Ubicación
Paipa, Boyacá
Horarios de registro
Check in después de las 3:00 p.m.
Check out 12:00 p.m.
Reglas de Estadía

1.Somos ecofriendly y Petfriendly aceptamos tu mascota la única condición es que debes traer todo para su cuidado incluyendo su cama. 2. El glamping cuenta con un inventario de insumos los cuales estarán a disposición de uso de los glamper en el tiempo de la estadía, en caso de daño o perjuicios el glamper asumirá la responsabilidad del costo. 3. El glamping contará con un mini bar con licores y galguerías estos no van incluidos en el servicio, pero estarán disponibles en caso de que el huésped desee consumirlos por un valor adicional. 4. El chek-in del Glamping se manejará de 3:00 a 5:00 pm y el chek-out será al siguiente día de 12:00 a 1:00 pm, en caso de requerir ingresar en horas nocturnas el huésped deberá cancelar un valor adicional de $5.000 hasta las 8:00 pm y de $10.000 hasta las 10:00 pm y de $15.000 hasta las 12:00 de media noche. 5. Accidentes, pérdidas o daños que sufran los glamper como consecuencia de imprudencia o inobservancia a las instrucciones y/o reglamentos que, para el disfrute de su estancia, será responsabilidad del glamper y exonera al propietario del glamping de cualquier responsabilidad.
6. El glamping contará con servicios adicionales de alianza externa cómo cena, decoración, buggies y patinetas, guías turísticas que deberán reservarse con anticipación.

Calificaciones
Sin calificación
Comodidad y estado de las instalaciones
%
Relación calidad-precio
%
Facilidad de acceso
%
Oferta de actividades complementarias
%
Aseo y bioseguridad
%
Calidad del personal
%
Fechas
Huéspedes
COP $
1 noche(s)
1 huésped(es)
2021-11-26 al
2021-11-27

Política de cancelación

Podrían interesarte